SLIMCARD

Lo primero que nos ha llamado la atención de los nuevos productos de Pielframa es que hacen hincapié en hacerlos con piel más finas … por lo que creemos entender que era algo que sus clientes les demandaban… y no solo nosotros que cada vez somos más minimalistas y hasta nos empieza a “molestar” lo superfluo sea en peso o en volumen.

Como os decíamos anteriormente nuestra sorpresa ha sido mayúscula al esperar una funda de cuero “clásica” (es decir, con protección frontal y trasera) pero de color rojo y al abrirla resulta que era de color negro. Menos mal que cuando la ha visto María ha saltado de alegría diciendo que era una preciosidad… y que sobre gustos, ya se sabe.

Por lo que nos han dicho esta funda está confeccionada a mano (como todas las fabricadas por Pielframa) y con piel de vacuno… y de cocodrilo, en este caso. Además lleva una carcasa interna para ajustar el iPhone realizada en silicona “dura” que garantiza la seguridad y el agarre del teléfono.

Como no esta “funda interna” está recubierta de una suave capa de “piel” que garantiza que el iPhone reposa sobre una superficie dura y acolchada para evitar posibles contratiempos.

También y tal y como lo habíamos pedido incluye en el lateral la posibilidad de llevar sendas tarjetas de crédito, transporte o incluso el DNI.

1
Responder

avatar
1 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación