SLIMGRIP

La otra funda que pedimos fue una que únicamente se encargase de proteger la parte trasera dándole a la vez un mejor tacto al iPhone. La gran ventaja de este tipo de fundas es su ligereza siendo su principal inconveniente que deja totalmente indefenso al cristal delantero que es, por otra parte, la parte más frágil de todo teléfono.

Vista la sorpresa sobre el “color” de la funda anterior tampoco nos sorprendió que tampoco en este caso nos hicieran caso y en lugar de enviarnos la de color rojo que habíamos pedido nos llegase una en bonito… color AZUL eléctrico!

Antes de entrar en detalles sobre la funda de Pielframa baste una foto comparándola con la equivalente de Covertec que revisamos últimamente para ve que, incluso ahora que el cuero utilizado por la firma española es más delgado, sigue siendo más grueso y por tanto con mayor protección … y volumen que su homóloga francesa.

En su interior el “logo” de Pielframa barnizando por completo su superficie.

Sus laterales están más definidos que en el caso de la funda de Covertec por lo que la sujeción es superior a la de aquella que en algún momento nos daba la impresión de que el iPhone iba a ser “escupido” de la funda acabando en el suelo. En el caso de la funda de Pielframa no se tiene esta sensación.

En la trasera también la pedimos con solapa para tarjetas y en este caso claramente es “más fina” que en el caso de la de Covertec… y a la cual achacaban los franceses que no se pudiese utilizar la carga inalámbrica. Desgraciadamente TAMPOCO en el caso de las fundas de Pielframa se puede utilizar la cómoda carga inalámbrica a la que uno se acostumbra muy fácilmente. A falta de confirmación por parte de los fabricantes nos parece que la culpa de que no llegue la carga deber ser el espesor de las fundas “por culpa” de las distintas capas que la forman para dotarlas de una rigidez mínima que no sería conseguible tan solo utilizando cuero.

2
Responder

avatar
1 Comentarios
1 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación