Netrunner (english version)

25-03-2002:
updated to version 0.21 (some bugs removed)
03-21-2002: I have worked out Netrunner 2. I know I know I’m a lazy person.
This time there are no significant improvements, but a more polished interface.
For me the coolest thing is the new icon, but [...]
Algunos truquitos para el IE por ctitanic

Aquí les va algunos truquitos que le permitirán cambiar el ‘look’ del IE y como se comporta cuando alguien trata de saber en que andas montado.
El primer truco permite cambiar el tipo de letra en tu explorer para ClearType (que es la que usa [...]
Tweaks 2K2 para Procesadores ARM.
Introducción.
Hace algún tiempo comencé a guardar todo los trucos que iba encontrando sobre los valores ocultos del registro de Windows CE. Aplicando muchos de ellos por ser muy útiles.
El aplicar estos trucos es una tarea tediosa y que siempre trae consigo algún riesgo [...]
Linux en tus manos por Fingertip
Linux en tus manos
Cada vez mas, Linux esta mas presente en nuestra vida tecnologica, y gran parte de los equipos mas punteros estan basados en el sistemas operativo del pinguino. El linux para dispositivos moviles es un sistema sencillo, me atreveria a decir que [...]
FingerTour 2001
Finger-Tour 2001

Caminar hacia ninguna parte y hacia todas, sorprenderte con esas personas a las que solo te une el lenguaje escrito y descubrir, ojos, bocas, calvas, piernas… todo unamaravillosa fauna humana que me era imposible de reunir en un mismo lugar, ya fuera Madrid, [...]
www.cepolis.com, por Julio Meneses y otros

El show de los ultimos dias ha sido alucinante, ni yo mismo tenia idea de nada, en parte porque casi nunca entro en los foros de otros, y nunca jamas he escrito en otros foros que no sean los mios o los de microsoft. Este [...]
Reunion en moncloa?
Reunion en moncloa?
Ahora que esta de moda hablar de reuniones del pasado y acusar a unos y otros de que las cosas van asi por aquellas reuniones… pues ahi va toda la verdad!
Beeeep beeeep beeeep
-Si?
-Esta pedro?
-Pedroooooooooooooooooooooooo, que es para tiiiiiiiiiiiiiii [...]
Podras atrapar el G-Pod?
Podas atrapar el G-Pod?
Jugar con tu pda en estos tiempos en los que todos tenemos por casa una playstation II, puede parecer una utopia, y que nada nos puede atraer o enganchar lo suficiente como para pasar largos ratos detras de nuestras pantallitas intentando [...]











Comentarios