Aunque pueda parecer mentira los teclados de ordenador todavía tienen sitio para la innovación o eso es, al menos, lo que piensan los alemanes de Mountain con su teclado Everest Max. Finalmente y tras muchos meses de retraso causados por el COVID ya están empezando a enviárselos a sus primeros compradores.

Otro teclado innovador cuyo prototipo se presentó hace doa años y ahora se empieza a vender en kickstarter es NEMEIO cuya principal virtud es que es totalmente «customizable» / «personalizable». Al utilizar tinta electrónica no te tienes que preocupar de los caracteres «extraños» del idioma en el que trabajes y por otra parte del conectarse vía Bluetooth lo podrás utilizar como teclado en cualquier dispositivo que lo necesites sea un PC, MAC, iOS o Android.

Ahora bien, que el precio del NEMEIO sea de 230 EUR unido a que hasta septiembre del próximo año no esté disponible aconsejan pensárselo mucho antes de lanzarse a su compra compulsiva.

Tampoco el hecho de que los caraceteres «impresos» se queden estáticos a milímetros de distancia de las teclas transparentes resultan un tanto diferente (por no decir, incómodo) acostumbrados a los teclados clásicos sad

YouTube player
629
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x