Finalmente llegó el gran día tras nuestra primera “noticia” que os adelantábamos hace unos días sobre el nuevo producto de nuestros amigos alemanes de Mountain y que hará las delicias de los “jugones” y de los que no lo somos.

No hace ni media hora que se ha lanzado la campaña en kickstarter y ya han sobrepasado la mitad del dinero que necesitaban para hacer real este nuevo innovador teclado totalmente “customizable”.

El teclado Everest incluye características pendientes de patente diseñadas de principio a fin, como las teclas de pantalla integradas que pueden asignarse a cualquier juego o aplicación para su personalización y un inicio más rápido, la base modular para dispositivos multimedia con un dial de pantalla circular para niveles sin precedentes de control y supervisión de tu sistema, el teclado numérico magnético extraíble y los pies magnéticos que combinan distintos niveles de ajustes de altura con gran facilidad de uso. El cuerpo de aluminio de doble chapa conforma el equipo de excepción con fresado CNC para una estética mejorada.

Aparte de la iluminación LED de cada tecla o las cuatro teclas personalizables para juegos lo que más nos gusta es que venga con un puerto USB tipo C y un concentrador/hub USB 3.2 Gen 1 tipo A para una fácil conexión de tus otros periféricos.

850
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x