Seguro que no se os escapará que en PcDeMaNo confiamos mucho (quizás demasiado) en nuevos productos apostando por ellos participando en campañas de crowdfunding que normalmente acaban bien… aunque a veces no salen las cosas como todos esperábamos.

Ahora bien si se trata de un producto recomendado por un amigo (alemán para más señas) le daremos un margen de confianza… y más si en esta ocasión nos va a enviar uno para revisar smile

Mountain es un Start-up en el mercado de periféricos, con sede en Alemania. Su filosofía de diseño se basa en cuatro pilares: Innovación, Rendimiento, Modularidad, Estética. Con soluciones únicas y pendientes de patente, Mountain diseña periféricos premium para jugadores que ofrecen una personalización incomparable, lo que permite a todos alcanzar su cumbre ¿?.

Su primer producto (cuya campaña de crowdfunding se iniciará en marzo) será un teclado mecánico diferente a todo lo conocido en la actualidad y que sin duda agradecerán los “jugones”.

Por ahora no os podemos contar mucho más salvo que os registréis en su página oficial para estar al tanto de las últimas noticias smile

61

1
Responder

avatar
1000
1 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación