Debo reconocer que, aunque recién comprado mi MacBook Air, me parecía la solución perfecta ahora ya empiezo a verle «defectos». En un principio me sorprendió que con el procesador M1 de Apple fuese capaz de ejecutar X-Plane 11 a pesar de ser un juego diseñado para pocesadores Intel. Su comportamiento es similar a la de mi PC Gamer con procesador i7 y tarjeta gráfica GTX1080 «jugable» esos sí pero sin poder utilizar escenarios a alta resolución, etc. Esperemos que con la próxima versión de X-Plane 12 se pueda ejecutar de forma nativa en el procesador de Apple y que con ello pueda mover gráficos más complejos.

Ahora bien si estás pensando en un ordenador no ligero, con elevada autonomía y potente… sino en un portátil para juegos «exclusivamente» LG acaba de anunciar su primer portátil de juegos que empezará a venderse en USA y Corea del Sur en el primer trimestre del próximo año: El LG UltraGear 17G90Q trae una pantalla 17,3″ a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles @ 300 Hz con procesadores Intel Core de 11ª Gen (Tiger Lake)  y una potente gráfica  RTX 3080 de NVIDIA.

En cuanto a resto de características las típicas de un equipo de gama alta con puertos USB 3.2, un USB-C 4.0 compatible con Thunderbolt 4 + USB-C 3.2, lector de huellas dactilares en el botón de encendido, webcam Full HD, chasis de aluminio… y WiFi6E.

Para conocer otros detalles como la autonomía, casi seguro no muy elevada por el consumo de la tarjeta gráfica principalmente y a pesar de que traerá una potente  batería de 93 Wh, o el precio habrá que esperar al próximo CES 2022 de Las Vegas.

YouTube player
661
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x