Continuando con nuestra anterior noticia sobre la no – “usabilidad” del NUC10 para juegos por mucho procesador i7 que tenga queremos haceros partícipes de la “pequeña” alegría que nos acabamos de dar.

Como ya sabréis los que nos seguís, a lo largo de los 23 años que lleva PcDeMaNo en Internet hemos tenido muchos gurús/ “miembros del panteón” auténticos expertos en el tema de videjuegos mientras que a otros nos resulta suficiente con seguir “chiflados” por los simuladores de vuelo.

Mucho han cambiado las cosas desde que volábamos en el primer Flight Simulator de Microsoft en nuestro PC de IBM con monitor en fósfor verde allá por los años 80 smile

Últimamente (y a la espera de que salga finlamente el Microsoft Flight SImulator 2020) seguimos volando el increíble X-Plane en versión 11.40 aunque hay una versión beta 3 de la 11.50 que estamos deseando que pronto se convierta en versión final.

Por lo que se puede ver en esta nueva versión el usdo de Vulkan como motor gráfico en lugar del clásico DirectX / OpenGL ha mejorado incluso más la calidad de los mismos y, lo que es aún mejor, es compatible con mi tarjeta gráfica GeForce GTX1080!

244
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pepe
Pepe
En respuesta a   Pharizna
30 dias antes

Que chasco te vas a llevar, porque Laminar “se está haciendo la picha un lío”. Si, es beta pero, el microstuttetering que tiene, las sombras de nubes parpadeantes, la falta de uso GPU, CUDAS y que si lo tienes sobre Windows 10 que, también consume muchos recursos por culpa de “SearchUi” (Cortana-telemetry)+autoupdates si o si, prefiero seguir con Windows 7 y OpenGL, que no tiene esos microparones. Si no me quedo con el 11.41 es porque la lectura de “dsf” la hace bien ahora pero, la incompatibilidades con muchos complementos que tenía para evitar esas porquerías que tiene X Plane (sombras parpdeantes, niebla en el horizonte,… y un largo etc. terminan por “cerrarme” en Windows 7 y X Plane 11.41 que tengo a buen recaudo. Así que, eso que anhelas cuesta tanto que prefiero gastármelo en cursos de piloto y sacarme el título en Sevilla…¿No…?

César Herrera
César Herrera
1 mes antes

Qué recuerdos con el flight simulator que tenía en un disco flexible de 2.5 y 256 k.
Estos de ahora ni me lo planteo.
Por cierto, soy de los que os sigue desde hace 20 años que tenía una hp 5500, GPS sirft iii, etc