Gracias a este artículo me acabo de enterar que el primer prehistórico Microsoft Flight Simulator apareció en el año 1979 antes en un Apple II que en los PCs de Microsoft.

Desde entonces y a pesar del abandono a lo largo de años de este simulador por parte de Microsoft, a lo largo de los últimos meses hemos estado disfrutando (más bien envidiando) el nuevo Flight Simulator 2020, primer simulador lanzado por Microsoft después del FS X que salió en el año 2006.

Todavía no se conoce la fecha final de lanzamiento del nuevo FS ni su precio. Mientras tanto seguiremos volando con el X-Plane 11 aunque hay casi otra docena de simuladores gratuitos incluyendo por ejemplo el que viene incluido en la versión de escritorio de Google Earth y que a pesar de ser un simulador extremadamente básico tiene la ventaja de contar con los mapas más actualizados.

Eso sí, si te aburres viajando en “tiempo real” siempre puedes elegir unos de los simuladores de combate aéreo como podrían ser War Thunder, RiseOfFlight o WorldOfPlanes.

246
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios