Debo confesar que si me compré el último iPhone 11 Pro fue por la extraordinaria demostración que la gente de Apple hizo sobre las mejoras que habían conseguido en fotografía y vídeo. Sobre todo recuerdo la “demo” que hicieron de un programa que todavía no había saludo y permitía tgomar un vídeo aprovechando de forma simultánea las cámaras que tiene el iPhone de forma que se podía, por ejemplo, a la vez grabar al entrevistador y al entrevistado.

Al final aparte del nuevo teléfono me acabé comprando FilmicPro para hacer unos vídeos profesionales con ayuda de un gimbal que me llevé, por ejemplo, en mi viaje a Helsinki aunque la verdad es que no he hecho demasiados vídeos desde entonces.

Realmente la compra de aquella app (nada barata, por cierto) lo hice pensando en tomar posiciones y estar preparado para cuando tuviesen acabado aquello tan interesante que nos presentó Apple. Pues bien, en las próximas horas estará disponible para descarga DoubleTake que permite la grabación de vídeos de dos cámaras de forma simultánea.

Aunque la máxima resolución que puede grabar es de 1080p (por cámara) … es GRATUITO pero solo se puede utilizar en los iPhones de las dos últimas generaciones (iPhone XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, and 11 Pro Max).

200
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios