El fingerbot es uno de esos inventos que a pesar de su sencillez te resulven muchos problemas que otros no pueden o, al menos, a ese precio.

Hace un par de años revisamos las dos “primeras generaciones” del Fingerbot y la verdad es que nos gustó la posibilidad de automatizar el encendido y apagado de “cualquier” cosa. Encima con su “hub”/bridge podías hacerlo además a distancia vía Internet.

Ahora acaban de activar en kickstarter una nueva campaña para el lanzamiento de su nuevo Fingerbot Sense con importantes novedades sobre los modelos anteriores.

Por ejemplo y teniendoi en cuenta los cuidados sanitarios que hemos tenido que vivir por el problema del COVID se puede activar de forma manual el estado del dispositivo por proximidad sin necesidad de contacto físico.

Además hay dos versiones distintas que permiten que sea controlado (a corta distancia) mediante el Buetooth del móvil (como en versiones anteriores) o por Zigbee como otros muchos dispositivos domóticos actuales.

Si a esto le unimos su gran reducción de latencia que ha pasado de 5 segundos a 100 ms y sus nuevas posibilidades de programación le convierten en un “cacharrito” muy interesante y más con los increibles descuentos en estas primeras horas de campaña.

 

 

436
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x