La verdad sea dicha pero a pesar del interés inical por el Segway, personalmente pienso que es un producto que no ha triunfado… por su elevado precio.

Sin embargo los patinetes eléctricos sin tanta necesidad de tanta parafernalia se están convirtiendo en el vehículo de transporte ligero de dos ruedas que Segway pensaba para sí.

En cualquier caso la gente de Segway no han parado de intentarlo lanzando nuevos modelos de patinetes, motos eléctricas y hasta un cortacesped autónomo con GPS incluido. Tampoco estos productos parece que hayan atraido lo suficiente al gran público sad

Un producto que me ha soprendido ver ahora en the-gadgeteer son los patines en línea Ninebot Drift W1. por cuanto llevan en el mercado desde casi un lustro.

Aunque más bien parecen un juguete que un vehículo de transporte es interesante ver como la gente de Segway ha conseguido integrar su tecnología de autobalanceo a unos patines tan pequeños.

Su autonomía es de unos 45 minutos pudiendo llevar personas de hasta 100 kilos a una velocidad máxima de 12 km/h… siempre que no haya baches o elevaciones con más de 10º de pendiente.

Otro inconveniente «claro» de este invento es su peso ya que cada patín pesa 3.5 kilos!

242
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x