Aunque pudiera parecer que ha pasado mucho, mucho tiempo la verdad es que la revisión del FINGERBOT la hicimos a primeros de febrero de este mismo año.

Teniendo en cuenta que aquél era un producto interesante pero aún en fase beta le hemos querido dar una segunda para ver si en este tiempo han tenido ocasión de arreglar sus pequeños errores y han mejorado el producto… y lo han hecho.

Os recordamos que este FINGERBOT era un curioso artilugio Bluetooth que permitía “alargar” tu dedo hasta el alcance máximo de tu BT y pode “automatizar” de esa forma cualquier dispositivo de tu casa sin necesidad de que fuese inteligente y con ello ahorrar dinero y complicaciones.

Envío

Este producto originario de Australia (al menos, en su concepción) se ha fabricado en China como se ve claramente en el sobre “amarillo” que nos trajo Correos.

A diferencia del envío anterior, en este caso el producto ya llegó en su correspondiente cajita. Realmente no una sino dos ya que en este caso finalmente llegó el Adaprox Bridge para liberarnos de las limitaciones de alcance del Bluetooth.

587
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios