Como bien nos comentaba hace un rato nuestro amigo Till de AV dentro de unos días tendrá lugar la feria de la fibra más importante de Europa … y este año Madrid es la sede. ¡Bien elegido por el Consejo Europeo de la Fibra, porque ningún país está más avanzado en fibra óptica que España!.

En cualquier caso, AVM, como fabricante líder de productos premium, estará en la Conferencia FFTH y garantizará con una nueva generación de productos que la fibra óptica superrápida no sólo llegue a la conexión, sino también donde todo el mundo la necesite. Palabra clave Wi-Fi 7.

En la FTTH Conference 2023 del 18 al 20 de abril en Madrid, AVM presentará lo que la futura generación de FRITZ! Box Fiber ofrecerá. tal y como había adelantado en el pasado MWC en Barcelona.<

Los dos nuevos modelos de fibra óptica con el nuevo Wi-Fi 7. Con el FRITZ! Box 5690 Pro, los usuarios obtienen un dispositivo que admite DSL además de fibra óptica (AON y GPON), lo que lo hace ideal para áreas de expansión de fibra.

Para el Smart Home, el nuevo FRITZ! Box 5690 Pro en la nueva carcasa vertical también ofrece Zigbee por primera vez y está preparada para Matter.

Por otra parte AVM presenta el FRITZ! Box 5690 XGS especialmente para la conexión de fibra XGS-PON ultrarrápida. Con potentes Wi-Fi 7 y Wi-Fi 6, un puerto WAN/LAN de 10 gigabits y la conocida gama de FRITZ! características para telefonía, Smart Home y redes, es la pasarela digital para todas las aplicaciones de la red doméstica. También es compatible con Zigbee y es  con el último estándar Matter.

Con Zigbee, AVM está integrando otra tecnología inalámbrica Smart Home en FRITZ! Hogar inteligente este año. Además del estándar DECT ULE, la versión 3.0 de Zigbee es compatible con los primeros modelos nuevos de FRITZ!Box, como FRITZ!Box 5690 Pro, 5690 XGS y FRITZ!Smart Gateway. La puerta de enlace Zigbee utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz y, al igual que DECT ULE, tiene un alcance extremadamente largo y consume muy poca energía al transmitir datos. Gracias a la integración de Zigbee, el Smart Home de FRITZ! es compatible con aún más fabricantes. Todos los dispositivos pueden configurarse de forma centralizada en la interfaz de FRITZ!Box y operarse desde cualquier lugar mediante un navegador o una aplicación.

Y como siempre, PcDeMaNo será uno de los primeros en revisarlos tan pronto estén disponibles como ya hicimos con el FRITZ!Box 5590 y el resto de productos de la marca … y que no han sido pocos.

872
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x