Aunque más de una vez hemos hablado en PcDeMaNo del “fracaso” de Google con sus famosas gafas en las que pensamos nunca creyó.

La plataforma nunca despegó realmente como un producto de consumo, por lo que Google cambió su enfoque a los clientes empresariales hace unos cinco años e incluso lanzó una Google Glass Enterprise Edition de segunda generación en 2019. Ahora Google ha decidido discontinuar definitivamente ese producto sin planes de ofrecer ningún reemplazo.

Según aclaran aquí Google dice que dejó de vender Glass Enterprise Edition el pasado 15 de marzo de 2023 y que la compañía no tiene planes de ofrecer actualizaciones de software. Pero Google continuará brindando “algo” de soporte hasta el 15 de septiembre de 2023.

Básicamente, eso significa que si su dispositivo se rompe, Google lo reparará o lo reemplazará hasta este otoño. Y la aplicación Meet on Glass lanzada recientemente debería continuar funcionando al menos hasta el 15 de septiembre, aunque puede tener errores o dejar de funcionar después de esa fecha.

248
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x