Como sin duda sabréis, en PcDeMaNo nos gusta ser prevenidos y tomar las decisiones con tiempo. Por eso ya estamos buscando los mejores periféricos para el nuevo iPhone 15 Pro que tenemos previsto comprar tan pronto se anuncie para sustituir a nuestro “viejo” iPhone 11 Pro.

Por ejemplo, la HaloLock Geo Wallet Stand de ESR es la primera billetera MagSafe que tiene incorporado un módulo Find My Bluetooth certificado por Apple. A diferencia de las billeteras MagSafe de Apple, ésta no tiene que estar conectada al iPhone para rastrear su ubicación.

Sus imanes también son el doble de fuertes que los imanes utilizados en la billetera MagSafe de Apple, por lo que no tendrás que preocuparte de que se deslice o se separe.

Otras características del soporte HaloLock Geo Wallet es que dispone de suficiente capacidad para albergar de 1 a 3 tarjetas, un agarre para los dedos y un soporte ajustable para que sea más fácil ver el contenido mientras viaja.

El ESR HaloLock Geo Wallet Stand actualmente está buscando financiación en Kickstarter. Su campaña se lanzó ayer con un objetivo de financiación de 6000 EUR (habiendo conseguido ya sobrepasar los 40.000)  y una vez que la campaña finalice con éxito, planean enviar recompensas en mayo de este año (2023). Puedes obtener tu propio ESR HaloLock Geo Wallet Stand por solo 30 EUR durante las ventas anticipadas.

YouTube player
253
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x