Tronsmart es otra de esas empresas chinas que ha “desaparecido” de nuestro radar tras el éxito conseguido con sus altavoces y auriculares Bluetooth. La verdad es que no resulta sencillo innovar en un mercado tan reducido y más viendo que empresas ajenas a ese negocio también intentan hacerse un hueco.

Por ejemplo, IKEA acaba de anunciar que amplía su línea de altavoces Bluetooth, VAPPEBY con un nuevo altavoz inalámbrico portátil resistente al agua por lo que parece el complemento perfecto para tu ducha.

El altavoz Bluetooth portátil VAPPEBY combina diseño de calidad y versatilidad en la forma en que se usa y cumple con las pruebas funcionales para garantizar que pueda resistir el paso del tiempo. Se puede combinar con otra versión del mismo altavoz y promete 80 horas de reproducción total al 50 % del volumen. El altavoz estará disponible en tres colores, incluidos negro, amarillo y rojo, y se conectará a tu teléfono, computadora o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. El altavoz está probado según IP67, lo que indica su capacidad para resistir el polvo y el agua. El dispositivo es hermético al polvo y puede soportar estar sumergido en agua hasta 30 minutos.

Estará disponible para su venta a nivel mundial a lo largo del próximo mes de abril a un precio inferior a los 20 EUR.

332
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x