Seguro que los amantes de los videojuegos y de las videoconsolas portátiles en particular conocen los productos de Retroid. Por ejemplo, a finales del pasado año pusieron a la venta su Pocket 3+, consola portátil con una pantalla de 4,7″ y Android 11 que venía a resolver los problemas de su modelo anterior que había defraudado a más de uno.

El próximo  Retroid Pocket Flip tiene aproximadamente el tamaño de una Nintendo DS y, al igual que las computadoras de mano descontinuadas de Nintendo, Pocket Flip se puede doblar por la mitad como un libro cuando no lo estás usando. Pero en lugar de dos pantallas, esta computadora (este PC) de mano tiene un controlador de juego en la parte inferior y una sola pantalla en la parte superior.

Una ventaja de un diseño de concha es que la bisagra le permite abrir la pantalla en cualquier ángulo que le resulte cómodo. También obtiene un poco de protección de pantalla cuando no está usando el dispositivo.

Retroid aún no ha anunciado precios, especificaciones o disponibilidad, pero la compañía planea ofrecer más información en los próximos días… y, como siempre, en cuanto la hagan pública os lo contamos ¿ok?.

Por ahora, sabemos que el sistema tiene un D-Pad, dos palancas analógicas, botones A, X, Y y B, botones laterales L1, L2, R1 y R2, y lo que parecen ser dos botones más en la parte posterior del dispositivo así como un botón de encendido en la parte frontal.

Los puertos incluyen USB-C micro HDMI, audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD. Un video promocional también muestra una ventilación cerca de la parte posterior del Retroid Pocket Flip, lo que sugiere que hay un ventilador para refrigeración activa.

YouTube player

 

354
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x