Hemos de reconocer que seguimos utilizando las cajas para la RPi de nuestros amigos de FLIRC. Desgraciadamente tenemos más cajas que RPi funcionando ya que una de las pocas desventajas de esta carcasa es que, aunque se ajusta a la perfección a un modelo determinado no sirve para el resto de la familia sad

De ahí el interés de la nueva PiShell 2 que acaba de empezar a buscar financiación en Kickstarter ya que es universal y válida para las RPi 2, 3 ó 4 del modelo B.

Esta caja fabricada en ABS cuesta tan solo 6 EUR (envío incluido) y gracias a su diseño modular basta con cambiar las piezas de cierre de los laterales para que sirva para cualquiera de los actuales modelos B de la Raspberry.

Además por su diseño resulta muy sencillo su uso con la cámara de la RPi sin tener tampoco problema alguno en que la RPi disponga de un ventilador en su interior para mantener fresquita la CPU.

La campaña que acaba de empezar termina justo en un mes estando previsto que las cajas lleguen a sus compradores en febrero del próximo año.

En mi caso no tengo un interés especial en conseguir esta caja ya que en la actualidad lo que más nos preocupa es encontrar la mejor carcasa para la ROCK 5B de RADXA que estamos a punto de recibir laugh

Por otra parte, volviendo a PiShell 2 mucho nos tememos que, por culpa de su diseño con “paneles laterales” movibles no sea todo lo resistente que se necesita para proteger a la RPi contra caídas. En cualquier caso, por este precio tampoco hay que pedir demasiado ¿no?

325
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x