Mientras Apple comenta que antes de fin de año llegará a España su Child Safety, entorno más seguro para los niños, Google y según cuentan en BusinessInsider, Google está trabajando en Australia con Fitbit para lanzar un smartwatch con conectividad móvil y GPS … también para niños mayorcitos.

El nuevo producto de Google con el que pretendería recuperar parte del negocio que le está robando Apple con su iWatch supondría una mejora apreciable respecto al Ace 3 de Fitbit, un smartwatch para niños de 6 a 12 años. Los padres pueden ver, a través de una aplicación que se conecta al dispositivo, los patrones básicos de sueño y la actividad de los niños, pero no dónde están físicamente.

El dispositivo del Proyecto Eleven de Google también fomentaría la actividad física, al igual que los demás wearables de la empresa.

Project Eleven apunta a un segmento específico de usuarios: los preadolescentes y los adolescentes. El dispositivo ayudará a que los jóvenes tengan una relación más saludable con sus celulares y redes sociales.

El nuevo wearable también incluirá funciones de seguridad y contaría con funciones para que los padres puedan contactar a sus hijos y conocer su ubicación.

En cualquier caso no se espera que el nuevo producto salga al mercado antes del año 2024 ya que según los propios empleados que participan en este proyecto secreto de Google “se trata de un proyecto a largo plazo, con un largo camino por delante”.

279
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x