En la noticia de ayer sobre tocadiscos portátiles se nos pasó hablar del RockBlock que presentamos antes de la pandemia… y que ya está agotado aunque teóricamente repondrán stock en las próximas semanas.

La misma empresa acaba de lanzar en kickstarter una campaña para un nuevo producto muy interesante para los poseedores de iPhone nuevos (iPhone 12 en adelante) ya que son los que tienen MacSafe. En este caso no se aprovecha su capacidad inalámbrica sino … la magnética.

Los SnapBacks vienen a ser una placas metálicas (con muchos colores a elegir) que se pegan magnéticamente a la traser del iPhone protegiéndole y dándole una apariencia que puedes cambiar en función de tu estado de ánimo ya que tan solo cuestan 5$/unidad. También por 20$ te puedes hacer con la colección completa de 8 colores.

Por supuesto se pueden seguir utilizando el resto de accesorios MacSafe ya que el espesor de los SnapBacks es mínimo. Otros aspecto «sorprendente» es que simplemente con un pequeño toque del iPhone al SnapBack se cambian los colores del tema del teléfono para que vayan a juego incluso aunque éste se encuentre apagado.

 

 

 

 

56
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x