Hace un par de años os presentamos TinyTV como la TV más pequeña del mundo y con una minúscula pantalla a todo color de 1″. Desgraciadamente su éxito fue tal que pronto se agotó sad

Ahora Tinycircuits, la misma empresa especializada en fabricar interesantes dispositivos minúsculos, acaba de lanzar una nueva campaña en kickstarter actualizando su antigua Tiny TV a las nuevas TinyTV 2 y TinyTV Mini… incluso más pequeña con una pantalla de tan solo 15 mm.

Si bien el modelo original venía gobernado por un Arduino en este caso los nuevos llevan un procesador Raspberry Pi RP2040 en su interior pudiendo ser controlados por medio de un mando a distancia IR.

Evidentemente ninguna de estas mini TVs es capaz de sintonizar ni reproducir canal de TV alguno. Sin embargo se puede cambiar de “canal” considerando como tal cada uno de los vídeos que pueden reproducir y que se suben a la TV vía USB-C. La misma entrada USB sirve lógicamente para la recarga de la batería incluida con la que se consigue una autonomía de una hora de reproducción en el modelo Mini y el doble en el modelo TV 2.

YouTube player

Por otra parte también es posible reproducir en streaming la pantalla del ordenador gracias al software que han creado sus fabricantes (válido para Windows o MAC OS).

El precio de cualquiera de los dos modelos empieza en 50 $ aunque habrá que esperar a marzo del próximo año para que lo empiecen a enviar a sus compradores.

 

 

 

533
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x