Debo ser de los pocos raros que siguen buscando smartphones “pequeños”, nada voluminosos y que quepan fácilmente en un bolsillo. Si hace un par de años cuando os presentábamos el Jelly 2 os comentábamos que estábamos esperando que Apple lanzase nuevas iPADs e iPhones más pequeños que los actuales el hecho es que este año nos han sorprendido olvidándose de un iPhone 14 mini. Al contrario su interés está en dispositivos con pantallas cada vez mayores sad.

Por otro lado los fabricantes del Jelly 2, a finales de esta misma semana ponen a la venta el nuevo Jelly 2E. Como su hermano mayor será uno de los smartphones más pequeños y ligeros en la actualidad con una diminuta pantalla de 3″ y 110 gramos de peso.

El nuevo modelo es prácticamente igual al antiguo siendo su única diferencia la versión de Android que ahora es la 12. Se me olvidaba comentar que el nuevo modelo incluye “soporte” para Galileo en el GPS mientras que en el antiguo modelo “solo” funcionaba con GPS, Beidou y Glonnas.

Por otra parte el nuevo modelo ha empeorado bastante perdiendo el NFC y reduciendo su memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento hasta los 4GB y 64GB. También el nuevo procesador es sustancialmente más lento que el del modelo anterior.

La bajada de precio no parece justificar la elección del nuevo 2E frente al 2 aunque quizás te interese su compra si tan solo te guías por el precio los 150 $ que cuesta ahora mismo y … seguro bajará muy pronto

 

453
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x