Hace unos años cuando tuve “necesidad” de cambiar de móvil estuve buscando el más pequeño ya que en el fondo soy un “minimalista”… y de ahí que siga esperando a que Apple lance una nueva iPAD Mini para sustituir a mi “vieja” Mini 2.

Ahora mismo tengo un iPhone 11 Pro… que no es tan diminuto como el iPhone SE de Òscar ni tan voluminoso como el 11 Pro Max.

Todavía debe haber por ahí gente rara como yo que sigue buscando smartphones pequeños pero con todas las habilidades de los grandes y no por tema de precio sino para poder meterlo en cualquier sitio.

Por ejemplo, durante el próximo mes de julio está previsto que se inicie en Kickstarter una campaña para el nuevo Jelly 2 con el tamaño de una tarjeta de crédito y Androir 10 como sistema operativo.

Vendrá con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, 4G y válido para cualquier país del mundo y todo por unos 100 EUR!

Eso sí, aunque parece que en la revisión del vídeo hay muchas cosas positivas me quedo con lo negativo como que la cámara no es nada buena al igual que ocurre con el “Modem” por no hablar de lo complicado que resulta teclear en algo tan “chiquito” por no hablar de la buena vista que necesitas para leer, por ejemplo, tus correos sad

640
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios