Por culpa de Apple y su interés en que sus iPhones puedan utilizarse además como dispositivos para cuidar nuestra salud, están surgiendo multitud de estudios para completar la detección de enfermedades coronarias con otras muchas más cosas.

No es la primera vez que hablamos aquí de «parches» para controlar, por ejemplo, la diabetes. Ahora son investigadores de la UCLA los que han desarrollado un disco adhesivo que colocado bajo el smartwatch podría convertir cualquiera de ellos en un auténtico sistema avanzado de monitorización de la salud.

Han conseguido fabricar un disco adhesivo de doble cara con los componentes enzimáticos necesarios para determinar la glucosa y la lactosa del sudor del piel siendo resultando al mismo tiempo conductivo en dirección vertical evitando con ello la necesidad de cableado adicional.

Habrá que ver si el proyecto sigue adelante y acabe convirtiéndose en todo un éxito aunque me parece que triunfaría más estando asociado a una marca en sí y no como un «genérico»-

725
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x