Hasta ahora (y tocaremos madera) ni creo haber conducido en dirección contraria ni me he encontrado con ningún «zumbado» que lo haya hecho aunque cada día las probabilidades son mayores sad

El hecho es que según datos de Bosch Accident Research y Federal Highway Administration, aproximadamente cada año, 4.500 accidentes de tráfico en las autopistas europeas son causados ​​por conductores en sentido contrario, y en promedio cada día se produce más de una muerte por conducción en sentido contrario en las autopistas de EE. UU.

Para aumentar la vigilancia de los conductores en las autopistas, Sygic trae un servicio de advertencia de conducción en sentido contrario basado en la nube de Bosch a su navegación GPS en la UE, EE. UU. y Canadá.

Detrás de la nueva función de seguridad de Sygic GPS Navigation hay una solución inteligente que le advierte inmediatamente a usted y a otros usuarios de la carretera que puedan estar en peligro si conducen en la dirección opuesta. En los últimos doce meses, el sistema de aviso de dirección contraria evaluó más de 3 300 millones de indicaciones de conducción en la UE, y de ellas, se detectaron y advirtieron a más de 300 usuarios de conductores en dirección contraria.

La navegación GPS de Sygic será el primer sistema de navegación GPS de consumo en los EE. UU. y Canadá en integrar el sistema de aviso de conductor en dirección contraria basado en la nube de Bosch. Si un vehículo o teléfono que usa el servicio entra en una autopista en dirección contraria, el sistema lo detecta en pocos segundos y advierte de la situación grave al conductor que conduce en dirección contraria así como a los demás usuarios de la carretera potencialmente afectados por el servicio.

Gracias a los datos anonimizados que se envían periódicamente a la nube desde los vehículos y las apps con el sistema integrado, se informará a todos los conductores que se encuentren en su radio y al que circule en sentido contrario. En tan solo 10 segundos después de la detección, se enviará un aviso.

Con el lanzamiento del servicio de la aplicación Sygic GPS Navigation, el número de usuarios, y por lo tanto la posibilidad de detectar conductores en dirección contraria, disminuirá significativamente dado que hay 2,5 millones de usuarios activos de la aplicación Sygic GPS Navigation.

83
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
17 dias antes

Jaja, conclusión de la anecdota …….. posteriormente se compró un coche americano.

Por cierto felicidades por el aniversario.

Abrazos.

3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x