En más de una ocasión me he visto atraído por la imagen térmica pero desgraciadamente no he participado en ningún proyecto en la que se haya necesitado. Ahora mi interés sigue pero cada vez encuentro más difícil «autojustificar» la compra de una de estas cámaras que además son muy caras.

Una solución podría ser el nuevo módulo PureThermal 3 que «solo» cuesta 200 $ + gastos de envío, Interesante … aunque antes tendré que estudiar a fondo para qué la necesito ya que afortunadamente no me faltan «cacharritos» donde mantener activas mis neuronas smile

Sin conocer prácticamente nada de este tipo de cámaras me parece que la v 3 es una modificación de la 2 lanzada con objeto de «bypasar» los problemas de escasez de componentes electrónicos necesarios y de paso introducir cambios mínimos para mejorar el producto… que , por ejemplo, ahora se conecta vía USB C.

Aunque inicialmente su uso sería similar al de una típica webcam la visualización de la imagen térmica necesita más soft tal y como se detalla en el correspondiente Github del proyecto.

Eso sí, para las versiones 1 y 2, también existe un ejecutable compilado para MacOS o Linux (x64)

https://www.youtube.com/watch?v=B4GrIk5Nd6E[/embedyt

224
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x