Aparte de un Casio F-91W, un Longines analógico he probado suerte con media docena de pulseras como la MiBand 1S de Xiaomi para quedarme al final con el iWatch.

Hasta ahora estoy muy contento con el reloj de Apple por cuanto no necesito mayor resistencia al agua ni a golpes aunque sí, eso sí,me gustaría algo más de autonomía,

Si tú por el contrario eres un deportista amante del riesgo siempre puedes esperar a que Apple presente en septiembre su nuevo iWatch Pro. Ahora bien si no quieres gastarte los 1000 EUR que costará siempre puedes tirar por un reloj inteligente chino mucho más barato.

Por ejemplo, el TANK T1 de Kospet que por unos 70 EUR dispone de una pantalla de 1,32″ con cristal curvado reforzado nos ofrece sensores de medición del nivel de oxígeno en sangre y también control de frecuencia cardiaca con medición continua 24H. Es posible sumergir este smartwatch hasta 50 metros, ponerlo en ambientes de altas o bajas temperaturas disponiendo de certificados MIL-STD e IP69K.

Este reloj, compatible Android e iOS, dispone de batería integrada con 350 mAh de capacidad y carga magnética en su base. Ofrece una autonomía de hasta 50 días en espera y 15 días dándole un uso normal.

194
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x