Inocente de mí, yo que pensaba que con la jubilación me iba a aburrir y tener tiempo para mis hobbies… pues como que no sad

Ahora paso el día sacando de paseo (un par de horas al día) a Yuna, de visitas al médicos, haciendo pequeñas reparaciones caseras o más bien intentando controlar a los obreros,,, y cada día tengo menos tiempo para dedicar a PcDeMaNo, lo que es el colmo ¿no?.

Algún día se acabarán las «obras» o al menos las dejaremos para después del verano por lo que espero poder, al menos, sacar la impresora 3D de su caja donde está desde su compra hace ¿4 años?.

Por otra parte cuando me compré el MacBook Air mi mayor alegría fue comprobar que funcionaba sin problemas el simulador de vuelo X-Plane 11. La verdad es que ahora sigo esperando que salga la próxima versión 12 del mismo aunque no he volado más de un par de veces con el anterior sad

Lo que cada vez tengo más claro es que nunca podré montarme un panel de control «físico» para su simulador de vuelo como el que se ha hecho Pedro G. Sánchez a base de un Arduino Leonardo y mucha paciencia.

YouTube player
142
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x