La funda y el protector de pantallas eran los dos primeros accesorios que todos nos comprábamos cuando cambiábamos de movil. ¿No?

Luego con los cristales de dureza de zafiro que vienen los móviles en actualidad el protector es algo que no resulta imprescindible. Otro tanto ocurre con las fundas aunque, en mi caso en particular, sigo enfundándolo aunque en ligeras y abiertas en lugar de las cerradas de antes.

La verdad es que los protectores actuales no reducen la sensibilidad de la pantalla y siempre te dan sensación de una seguridad extra… y poco más.

Por eso la gente de Glassie han tenido la ocurrencia de añadir un “smiley” al cristal ¿?.

Según nos cuenta nuestra amiga Julie en su revisión este protector se usa igual que el resto. Lo novedoso del mismo es que cuando se apaga la iluminación del móvil… aparece en la parte inferior un “smiley” que te alegra (o asusta) lo que siempre es más entretenido que enfrentarte a una aburrida pantalla totalmente negra,

Lo mejor de todo es que cuando el teléfono está en uso no interfiere el “dibujito” con lo que estés viendo. Tampoco perjudica a la identificación mediante el rostro smile

370
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x