Debo reconocer que esta noticia está aquí por el concepto de producto mínimanente viable que es una de las cosas que aprendí en mis últimos años trabajando en GMV que, por cierto, parece que han seguido mi consejo modernizando su página web.

Según la Wikipedia, según el concepto diseñado el pasado año, un producto viable mínimo (MVP, del inglés Minimum Viable Product) es un producto con suficientes características para satisfacer a los clientes iniciales, y proporcionar retroalimentación para el desarrollo futuro.

En nuestro caso, nos enorgullece haber dejado como MVP el producto GMV PitIA para la detección temprana de anomalías. Las técnicas estadísticas empleadas (basada en PLS) su pusieron a punto inicialmente con los datos generados con nuestro Gemelo Digital ICARUS que vió la luz gracias a la ayuda de los amigos de PcDeMaNo. Desde aquí les deseamos grandes éxitos (y grandes ventas) a nuestros compañeros que se han hecho cargo de evolucionar «nuestro» PitIA smile

Volviendo al principio. el Minimun Viable Computer no es ni más ni menos que un computador con Linux … por 14 $ (unos 12 EUR).

Aunque pueda parecer mentira, por este precio, se incluye un teclado y una pantalla (no gráfica, por supuesto) a través de la cual se pueden ejecutar comandos en Linux.

Dispone, eso sí, de una ranura para microSD y un puerto USB2 así como otro para alimentación sin olvidar que puede alimentarse mediante baterías. Ya solo hace falta interés por parte de posibles compradores para que pueda acabar convirtiéndose en una campaña de crowdfunding smile

562
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x