Debemos confesar que estamos deseando que pasen estas “vacaciones navideñas” y poco a poco las cosas vuelvan a funcionar. Esperamos así que nuestros amigos alemanes de AVM nos envien los nuevos routers que nos tenían prometidos.

En cualquier caso tampoco esperamos que sean “rompedores” en cuanto a sus características sino tan solo mejoras en cuanto a velocidad de su WiFi y poco más. Eso sí con conexión directa a la Fibra Óptica… es decir algo similar al Fritz!Box5491 pero con WiFi 6.

Me temo que todavía tendremos que esperar mucho para que los alemanes presenten un router con antenas motorizadas como el Archer AXE200 Omni que TP-LINK acaba de presentar en el CES2022 (como no!).

El Axe200 es un router 6E con una velocidad tribanda mejorada, ya que la banda de 6 Ghz se une a las ya existentes de 5 Ghz y 2.4 Ghz.

Al mismo tiempo, la conectividad con Wifi 6E permite al dispositivo aprovechar el ancho de banda adicional y reducir la latencia en general.

Sin embagro lo más sorprendente de este (prototipo) de router es que cuenta con cuatro antenas que se despliegan y giran de manera autónoma para hallar la mejor señal posible sin importar el lugar donde se encuentre.

646
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x