La verdad es que desde que llevo utilizando el CarPlay adapter en mi coche  ya me he olvidado de ir buscando emisoras de radio y disfruto de mis listas de música preferidas en Spotify o Deezer ya que en unos segundos mi iPhone se conecta de forma inalámbrica al coche y listo. Ahoro solo necesito sacármelo del bolsillo para conectarlo vía USB si necesito recargarlo mientras tanto.

Lo que me «molesta» eso sí es que me aparezcan notificiones de mensajes recibidos vía Telegram… sin que pueda leerlos en el coche sad ¿Sabéis si se puede hacer de alguna manera o, al menos, evitar la recepción de dichas notificaciones en CarPlay?

Es de suponer que algún día consigamos lo que está haciendo Facebook (ahora META) con sus gafas inteligentes Ray-Ban. Con la nueva actualización de su firmware aparte de poder cambiar de canción o modificar el volumen ya es posible leer los mensajes de MESSENGER (de Facebook) e incluso contestarlos vía voz o escribiendo un texto.

De ser ciertos los rumores, los iPhones de Apple tienen los días contados ya que ellos también están pensando en los metaversos donde todos interactuaremos a través de gafas inteligentes más que vía rudimentarios teléfonos o teclados.

610
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x