Tenemos que reconocer que estábamos muy equivocados al pensar que con la “jubilación” tendríamos tiempo hasta para aburrirnos. La verdad es que en este mes tenemos más lleno el calendario que nunca y habremos hecho más de 2000 km en estos días.

Por eso si el pasado mes os adelantábamos que tendríais una revisión del nuevo Stamp Pico de M5STACK no es que no nos lo hayan enviado desde entonces. El problema es que se nos acumulan las revisiones sad

Por ejemplo, hoy nuestros amigos de M5STACK acaban de lanzar un nuevo producto… su M5Stack Tough que viene a ser como el modelo Core2 (que, por cierto, también tenemos pendiente de revisar) pero bien protegido contra la humedad y el polvo para ser utilizado en aplicaciones industriales y de IoT sin problemas… aunque, eso no significa, que pueda trabajar sumergido claro a pesar de lo que se ve en el vídeo adjunto.

Cuando aligeremos un poco la lista de revisiones pendientes veremos si nos interesa pedir uno de estos nuevos productos para revisar por cuanto nuestra amiga Angelina estaría encantada de enviarnos uno. ¿Algún “voluntario” de entre nuestros amigos / usuarios de PcDeMaNo para revisar este Tough en nuestro nombre?

538
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x