Últimamente hablamos mucho de nuestros amigos chinos de M5STACK por cuanto están lanzando sin parar nuevos productos que además de ser tecnológicamente avanzados son … baratos.

Tenemos media docena de algunos de ellos que revisaremos lo antes posible (seguro que pasada esta ola de calor y, con un poco de suerte, durante el próximo mes de septiembre). La verdad es que hace un par de meses empezamos a revisarlos pero era tal la cantidad de posibilidad de uso que hemos querido darle un tiempo para “sacarles” jugo y que nuestra revisión no se queda en una traducción a nuestro idioma de las características de los dispositivos.

El “problema” es que hoy mismo acaba de aparecer su último M5STACK que han dado en denominar STAMP PICO por cuanto es del tamaño y tan ligero como un … SELLO DE CORREOS!

Está pensado, lógicamente, para aplicaciones donde hay limitaciones en el tamaño como en “wearables”, domótica e incluso instrumentación industrial ya que dispone de conectividad WiFi (802.11 b/g/n hasta 150 Mbps usando 150 Mbps) y Bluetooth 4.2.

Se programa mediante UIFlow al igual que el resto de productos de M5Stack aunque también se puede hacer con la interfaz de Arduino, MicroPython o ESP32-IDF por ejemplo ya que está fabricado con el microprocesador Xtensa® 32-bit LX6 utilizado en la familia ESP32.

114
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x