El pasado sábado os hablábamos, ua vez más, de nuevos teclados diferentes de los habituales y no solo en el precio.  En esta ocasión la diferencia venía por la inclusión de una «mini pantalla» en el mismo y que incluso se podía utilizar como segundo monitor. Otras veces la única novedad es el retorno a las teclas mecánicas y con «lucecitas».

Sin embargo, el nuevo teclado Model 100 de Keyboardio tiene bastantes cosas diferentes de las habituales. Por ejemplo, en lugar de plástico su «mueble» está hecho en madera y su firmware es open source por cuanto está basado en Arduino. De esa forma con unas pocas líneas de código, podrás hacer que por ejemplo pueda empezar a parpadear rápidamente una tecla si la mantienes apretada más tiempo del habitual… aunque, dicho sea de paso, personalmente no le veo la gracia.

Otra diferencia respecto a los teclados que habitualmente estamos acostumbrados a ver es que el cable es de un metro de longitud.

En lo que sí se asemeja a los nuevos teclados es en su precio ya que éste tampoco es nada barato ya que su precio sobrepasa los 275 EUR.

87
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x