Probablemente ya ni os acordéis del ¿maravilloso / espectacular? teclado Mountain que anunciaron los alemanes el pasado año y que íbamos a revisar. Desde entonces dicho teclado ha ido ganando premios al diseño, a la innovación, etc pero lo verdad es que todavía se han publicado muy pocas revisiones de este teclado tan caro debido a la ¿elevada demanda del producto? … aunque nosotros confiamos en ser los próximos en recibirlo.

Hablando de teclados innovadores, tampoco está nada mal este teclado multifuncional FICIHIP con una sorprendente pantalla LCD de 12,6″ y 1920 x 515 pixels de resolución que se puede utilizar como segundo monitor además de para introducir información por cuanto es táctil.

Se puede utilizar además en PCs (o portátiles, claro)  con algunos dipositivos móviles que soporten salida a vídeo vía USB-C … aunque gracias a su entrada HDMI 1.4 se debería poder usar con una RPi ¿o no? ya que no parece que sea necesario software alguno para que funcione. Por otra parte la inclusión de dos salidas USB 2.0 adicionales hace que se pueda utilizar como un HUB auxiliar que siempre es de agradecer para mantener tu escritorio libre de cables.

El producto (vía Kicktarter) debería empezar a entregarse a partir del próximo mes de agosto a un precio incluso superior al de Mountain pero la verdad es que éste sí es totalmente diferente a cualquier otro teclado que hayamos visto.

81
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x