¿Recordáis Crowbits que os anunciábamos el pasado mes de febrero?

Sï, era otro intento de despertar a gente de cualquier edad a interesarse por las ciencias a través de la programación… y la robótica y todo de una forma muy sencilla a la vez que barata.

Lo mejor de todo de este nuevo producto e la facilidad para “conectar” los bloques elementales sin necesidad de cable alguno ya que se “atraen” magnéticamente pudiendo hacer motajes de lo más interesantes sin necesidad de escribir ninguna línea de código.

Eso sí, para los más iniciados que quieran aprender a programar pueden hacerlo de forma gráfica utilizando Scratch 3.0 o utilizando  otros lenguajes de programación ya que dispone incluso de un módulo con ESP32 siendo por tanto compatible con Arduino.

La estupenda noticia de hoy es que han conseguido más de 75.000 EUR en su campaña por lo que el producto empezará a llegar, a sus casi 500 patrocinadores, a lo largo del próximo mes de junio… y a PcDeMaNo poco después, para el verano.

Otros sin embargo van más adelantados y ya han tenido la suerte de montar su propio sistema de detección de intrusos tal y como detallan aquí.

116
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
En respuesta a   Pharizna
3 meses antes

Y felicidades!

2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x