Por lo que parece el anuncio del kit de LG con procesador neuronal LG8111 que nos iban a enviar para revisar era tan solo una tomadura de pelos. Según ellos estaban pensando en comercializar su producto por todo el mundo para lo que estaban estudiando la regulación de cada país.

Probablemente nos resulte más rentable ponernos en contactos con los rusos de Fastsense.tech que acaban de presentar su nueva plataforma robótica AI Edge Computer dirigida al mundo de la robótica.

Aparte de GPU Intel UHD incluye también tres TPU Coral Edge y hasta dos dispositivos Myriad adicionales para conseguir una potencia ocho veces superior a la de los sistemas de su competencia. De esta forma puede mover un robot trabajando con tres cámaras en streaming que a su vez pueden ejecutar de forma simultáneas tres redes neuronales para la detección de objetos, segmentación semántica y estimación de la profundidad.

YouTube player

El sistema se entrega con aplicaciones que corren en ROS (Robot Operating System) sobre el cual se pueden ejecutar aplicaciomes de redes neuronales aplicadas a la robótica y todo ello momtado en comntenedores.

344
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x