Aunque siempre somos sinceros (quizás demasiado a veces) y digamos las cosas claras por lo que, incluo en el trabajo, alguno nos califique peyoritariamente como “el listo” nos aplicamos el dicho de que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

Así, por ejemplo, cuando la pasada semana comentábamos el “deja-vú” que estábamos teniendo con la gente de RPi lanzando su modelo Pico se estaba repitiendo la historia de cuando los DCS incluyeron en su sistema las señales discretas para parecerse más a los PLCs. Por el otro lado los PLCs han ido mejorando en prestaciones y son una auténtica alternavtiva a los DCS para señales continuas.

Pues bién… si RPi “reabajó” sus prestaciones para competir con Arduino ahora es este último quién sube de prestaciones (y de precio) sus nuevos modelos Portenta H7 que aparte de incluir una cámara “low-power” de 324 x 324 pixels de resolución y dos micrófonos pudiéndose elegir además entre red cableada y LoRa para disponer de comunicaciones inalámbricas. Los precios oscilan entre los 50 y los 60 $ sin incluir impuestos y gastos de envío.

623
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x