Debo confesar que si llevo mascarilla anti-Covid es porque no tengo más remedio, sobre todo, para no contagiar al resto de la humanidad en caso de pillar el bicho. Por eso me basta con una simple mascarrilla quirúrgica por cuanto me paso la mayor parte del tiempo sin salir de casa … casi igual que  antes de la pandemia debo confesar.

Eso sí, pensando en aquellos que quieren ir con la máxima protección y ¿pasar inadvertidos? está a punto de finalizar la campaña para conseguir la Blanc, primera máscara de rostro completo que además protege al máximo tu intimidad.

Blanc es además modular: el panel frontal es intercambiable con diversos materiales, colores y texturas, y según sus creadores Blanc se ajusta a las características anatómicas de la cara sin problemas y se coloca fácilmente con esos dos paneles verticales y simétricas.

En cualquier caso para evitarte problemas de importación como los que nos contaba el amigo Javier con la compra de su LEAF te sugerimos que primero confirmes que está certificada para su venta en Europa.

350
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x