Nos guste o no tendremos que ir haciéndonos a la idea de tener que utilizar mascarillas durante lo que nos queda de vida como por cierto vienen haciendo los orientales desde hace tiempo.

Si al principio de la pandemia, os presentábamos la mascarilla recargable de Xiaomi ahora la imaginación va más allá y se acaba de presentar Leaf.

Esta mascarilla transparente está fabricada con materiales reciclables que destaca, principalmente por dos aspectos: por un lado, por la presencia de un sistema  de rayos ultravioleta que puede esterilizarla rápidamente para los sucesivos usos; y, por otro lado, por su filtro HEPA que es capaz de contener el acceso de cualquier virus o bacteria a través de ella.

Hay tres modelos del producto que estaría disponible en tu casa durante el próximo mes de julio:

  • El modelo básico, que es transparente y flexible, incorpora los mencionados filtros HEPA. Cuesta 43 euros.
  • El modelo UV, que cuenta con las características del básico, suma el sistema de auto esterilización mediante rayos ultravioletas. Cuesta 78 euros.
  • El modelo Pro, además de lo ya mencionado, también permite ¿controlar su funcionamiento? desde un móvil Android o iPhone pudiendo  medir la calidad del aire o el nivel de oxígeno.. Su precio es de 175 euros.
2072
5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios