Como no podía ser menos, los chinos de Xiaomi (que tienen soluciones para todo) acaba de presentar su primera mascarilla antigérmenes y antipolución que se recarga vía USB.

La Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask es un dispositivo eléctrico que cuenta con un filtro dinámico que trabaja permanentemente para limpiar el aire que llega a nuestros pulmones. Fabricada con una carcasa de plástico de algodón, la parte interior esta hecha de silicona, que es mucho más cómoda y se adapta al contorno de nuestra cara.

Por ejemplo, es capas de eliminar componentes como el formaldehído, que es un potencialmente cancerígeno, o las partículas de contaminación, el polvo, el polen, el humo del tabaco, ciertas fuentes de alergias, pelos de animales, los gases que emiten los vehículos, partículas de hasta 0,3 um. de tamaño y gérmenes… De poco te servirá para “filtrar” al diminuto Covid-19 pero siempre te ayudará a no contaminar a otros… aunque lo mejor es #QuedateEnCasa!

Su eficacia de purificación del aire roza el 95% gracias a su sistema de filtrado progresivo cuádruple que cuenta con dos velocidades de trabajo. Evidentemente, para que nos funcione cuando vamos por la calle necesitaremos recargar su batería a través de un puerto USB que hay en uno de los laterales, y que nos ofrecerá entre 4 y 6 horas de autonomía.

Esta Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask la tenéis a la venta online a un precio de unos 30 euros aproximadamente, con fecha de entrega para el próximo 15 de abril. Podéis comprarla en color negro o blanco.

511
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios