Aunque me imagino que quedó bastante claro en nuestra revisión de ayer sobre el Nano Pi R4S aparte de la “potencia” de esta placa e incluso más que ésta lo que nos enamoró fue su estupenda caja metálica que aparte de darle robustez se encarga de mantenerlo más que “fresquito”.

Quizás por eso y a pesar de haber revisado cajas para la RPi seguimos viéndola demasiado frágil. Si en lugar de utilizar la RPi como tal la elegimos en formato Compute Module 4 es incluso peor si no tienes pensado utilizado de forma “embebida” en otro sistema.

Por eso y pensado para los que únicamente andan buscando el miniPC más barato y sin embargo con la máxima conectividad, acaba de aparecer en Indiegogo Over:Board que no es ni más ni menos que una placa miniITX para albergar el Compute Module 4 de la RPi.

Además de una ranura para una microSD añade interfaz SATA, PCIe, doble salida HDMI, 2 USB 2.0, RS232C, conexión a red cableada de gigabit … y todo por unos 100 EUR si puedes esperar hasta el mes de septiembre. Sin embargo, por lo que parece por la descripción del proyecto, no existe ni siquiera un prototipo de este producto por lo que es muy posible que nunca se llegue a ver este interesante producto. Estáis avisados.

300
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios