Debemos reconocer nuestro gran fallo cuando a primeros de años os intentamos dar una lista de los mejores simuladores de vuelo gratuitos alternativos al esperado, en aquél momento, el FS 2020 de Microsoft… y si nos olvidó uno.

Finalmente el producto de M$ acabó aterrizando entre nosotros el 18 de agosto pero a más de uno le pilló con un ordenador sin suficientes recursos computacionales para ejecutar un simulador tan detallado, sobre todo en el aspecto gráfico.

La semana pasada y casi después de dos años sin lanzar nuveas versiones se hizo público el Flightgear 2020.3, un simulador de vuelo gratuito y de código abierto, aunque lo puedes comprar en formato físico. Pero si lo descargas, es gratis. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

Este simulador lleva casi 10 años de desarrollo por voluntarios que trabajan en él gratuitamente con el objetivo es crear una plataforma abierta para usar en entornos académicos, entrenamiento de pilotos, y proyectos personales.

Aunque sus gráficos no están tan logrados comos los del producto de Microsoft, la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que probaremos lo antes posible.

YouTube player
1086
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x