Aunque hasta mañana día 18 no es el día del lanzamiento oficial del esperado Flight Simulator 2020 muchos de nosotros hemos tenido oportunidad de empaparnos con docenas de vídeos de Youtube y estar preparados para el gran momento.

Aquí os dejamos una compilación de las principales “revisiones” que han ido apareciendo y en la que se constata la calidad de los gráficos del nuevo simulador.

Lo que también “preocupa” es que, incluso con ordenadores con las últimas tarjetas gráficas y potentes procesadores i9 y 32 GB de RAM se hace difícil volar por encima de ciudades como New York o similar con mucho edificios 3D. Incluso en la “recreación” de aeropuertos norteamearicanos es necesario esperar del orden de 4-5 minutos a que todo esté preparado para iniciar el vuelo … lo que asusta un poco ¿no?

Visto lo visto cada vez tengo más claro que no me acabaré comprando la versión Premium Deluxe Edition sino me conformaré con la Standard ya que dudo que con mi i7 sea capaz de sacar todo el jugo a este simulador.

1419
Suscribirse
Notificación
5 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x