Conocimos la gente de Minisforum en la pasada primavera cuando nos ofrecían un mini PC con Windows 10 en formato stick. La verdad es que no nos llamó mucho la atención por su total falta de posibilidad de ampliación al no poder aumentar ni la RAM ni el almacenamiento que estaban bastantes limitados.

Ahora lo vuelven a intentar de nuevo preparando una campaña de crowdfunding para lanzar su primer miniPC con procesador de 10ª Generación Intel Core i3-1005G1 processor y que traerá 16GB de DDR4-3200 (soldada y por tanto no ampliable) disponiendo de hasta tres dispositivos para  almacenamiento de datos.

YouTube player

Su precio rondará las 299$ y aunque el micro promete en cuanto a capacidades gráficas dispondrá tan solo de los viejos gráficos UHD de Intel y no de los más modernos Iris por lo que parece que aunque su potencia será suficiente para ver “pelis” en 4D no será la mejor opción si quieres utilizarlo para aplicaciones profesionales (tipo edición de vídeo) o para disfrutar de los más modernos juegos de la actualidad.

1457
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x