Entre los miles de productos que hemos revisado en PcDeMaNo ha habido alguno de ellos cuyo formato parecía muy interesante pero al final han caido en desuso… o casi.

Por ejemplo, cuando hace años revisamos nuestros primer mini PC en formato “stick” … el chino Compute SItck parecía que había llegado el momento de los miniPCs con Windows (por lo que no apostaban nada los chinos). Lo soprendente sin embargo, es que tras unos años sin verse ninguno de estos PC-stick acaba de aparecer el nuevo MINISFORUM S40.

Este nuevo PC que cuesta unos 190 $ (en las tiendas chinas) incorpora un procesador Celeron N4000 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC pudiendo ejecutar sin problemas Windows 10 Pro (licencia incluida). Lo más atrayente sin embargo de este dispositivo son sus capacidades gráficas ya que viene con una salida de Vídeo dual, HDMI + DisplayPort y con capacidad de reproducir ficheros multimedia con resoluciones [email protected]

En cuanto a conectividad dispone de WiFi 802.11 y Bluetooth 5.0 además de con un mini ventilador para mantener controlada la temperatura del conjunto. Si no fuera por la nula capacidad de poder hacerle un “upgrade” sería un sistema interesante.

382
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios