Entre unas cosas y otras, casi ha pasado un año desde que revisamos los últimos productos de nuestros amigos chinos de Brando que antes nos visitaban mucho pero parecía que últimamente se habían alejado un poco (y probablemente Amazon ha tenido mucha culpa de ello).

En cualquier caso si el pasado año revisamos una funda y un protector para mi precioso iPhone 11 Pro esta vez “todavía” no se trata de un producto para mi fabuloso Watch 6 por cuanto no me llegará hasta mediados del próximo mes. Para amenizar la espera vamos a revisar un producto más al alcance de cualquiera y que seguro en algún momento os habría venido muy bien para “migrar” PCs o incluso para reutilizar los discos duros o SSDs que tenéis por ahí abandonados por ejemplo para ver las viejas pelis en vuestras modernas Smart TV.

Envío

Si antes utilizábamos “grandes” y voluminosas cunas donde insertar nuestros soportes magnéticos que se conectaba a la baja velocidad que daba un cable USB2 ahora es posible hacer lo mismo, por ejemplo, con un cable barato (20 EUR) ligero y con conector USB 3.0 con lo que la velocidad es totalmente diferente como veremos a continuación… pero empecemos por el principio.

La verdad es que cuando correos nos dejó en el buzón el sobre amarillo nos dio una gran ilusión ya que estábamos disfrutando de nuestra segunda residencia en estos meses atrás,

En su interior un “humilde” cable con una clavija SATA por un lado un conector USB 3.0 con la posibilidad de usarse también como USB C lo que lo hace totalmente transportable.

949
4.5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios