Los que tenéis el (dis)gusto de conocerme hace tiempo quizás recordéis que entré muy tarde en el mundo de los móviles y, de hecho, el primero que tuve lo fue por “imposición” de la Dirección de la Petrolera que me lo dio para que pudiese salir tranquilo de casa sin estar todo el día pendiente del fijo ¿?.

Después he ido cambiando de móvil simplemente para poder navegar por Internet y leer el correo y poco más. Últimamente con el iPhone 11 Pro que me compré el pasado año me estoy acostumbrando a utilizar para la fotografía … y poco más.

En su momento cuando tuve que dejar el Samsung corporativo estuve mirando los Xperia de Sony y me gustaron. Ayer mismo anunciaron el nuevo
Xperia 5 II al que han añadido conectividad 5G, una batería mucho mayor y un sistema footgráfico mucho más potente para dar vida a una pantalla ahora de 120 Hz.

Cuenta con una pantalla OLED con soporte a HDR, que en este caso se mantiene en resolución FullHD+ (1080p), en una diagonal de ahora 6.1″

Acelera, eso sí, la velocidad de refresco de su pantalla hasta los 120 Hz tan típicos de los gama alta durante el último año.

YouTube player

La batería aumenta más de un 25%, hasta nada menos que 4.000 mAh que se completa con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna siendo de los pocos fabricantes que aún mantiene una ranura para microSDs.

Además como su nombre indica dispone de 5G contando además con conectividad Wi-Fi 6, además de recuperar el conector de auriculares de 3,5 mm y estar certificado contra agua y polvo bajo el estándar IP65/68.

YouTube player

En cuanto a capacidades fotográficas entre las que se encuentra el seguimiento de “ojos” cuenta con 3 cámaras siendo además el primer smartphone capaz de grabar en 4K HDR a 120 fps o cámara lenta.

El Sony Xperia 5 II estará disponible para su reserva este mismo mes a un precio de 899 euros… aunque no está definida la fecha real de salida al mercado… aunque se rumorea que no será hasta la primera semana de diciembre.

1075
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x